miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevo mes, nuevo comienzo...

Bueno, empezó un nuevo mes: Octubre.
Después de septiembre (Un mes bastante complicado para mi) se cambian las posturas, un nuevo comienzo. Ya está empezando a cambiar todo de a poquito. Me siento bastante tranquilo, mas feliz.. Pasaron un par de cosas como el partido que jugué contra "Unitarios de Marcos Paz" de visitantes:

Un partido bastante lindo, porfin después de tantas semanas de mala suerte se me dio un buen partido, mas al nivel grupal que al individual. Creo que ganamos por casi 30 puntos.. en el cual nosotros jugamos como un verdadero EQUIPO, muchos pases, mucha paciencia y confianza. Segundo partido consecutivo que ganamos, y próximamente vamos a jugar contra El Talar el cual perdemos esta serie por 2-1, así que el sábado vamos a poner a prueba nuestro juego nuevamente.

También sucedió que con Mica (Mi mejor amiga, o no lo se todavía) cumplimos casi 6 meses de una linda amistad (Salvo la discusión de hace unas semanas). Yo creí que no me iba a decir nada, pero bueno, recibí un mensaje suyo en facebook en el cual me decía que me quería a pesar de todo lo que había pasado, respondiendo a eso, la esperé el otro día a que llegara al cole, y la ignoré hasta que paso por atrás mio, no tuve mejor idea que taparle la boca y los ojos y darle un beso muy grande en la mejilla, pero no se si eso cambia algo, le dije que teníamos que hablar, cosa que todavía no hicimos.
También en septiembre me "peleé" con la chica que me gusta, la chica que me vuelve loco... una historia tonta, de la cual me pidió perdón 3 veces ya, y yo le dije que no estaba enojado, pero nose como decirle que es peor tenerla como amiga, ya que si eso sigue así me va a molestar mas. Ya quedó claro que ella no siente nada por mi, eso está perfecto, en absoluto.. la entiendo pero me molestó mucho que diga "conocerme", quiero decir, No hablamos mucho, cruzamos un par de palabras aveces, otras por chat, otras en el cole, pero eso no es una excusa valida para creer saber quien soy, no es mi culpa que me guste alguien, yo no elijo quien me gusta y quien no, ojala pudiese entender eso. Ademas yo solo quería salir una vez para ver que pasaba, si de verdad me pasaba algo o no, pero bueno aveces uno cree que porque te gusta una persona la vas a perseguir todo el día, y así no es lo que me pasa a mi, solo quería una chance, una oportunidad de ver si valía la pena o no, y después podria decir lo que quisiese sobre mi. Igual, repito, No estoy enojado, solo estoy siendo indiferente, y quiero que vea que es lo que siento cuando ella me hacia lo mismo a mi. Cada día la vida se muestra mucho mas difícil, y complicada, tanto en el "Amor" o en lo cotidiano. Pero no quiere decir que por eso voy a cesár y bajar los brazos, sino no seria yo.
A muchas personas le pasan las mismas cosas que a mi, pero aveces es complicado pasar esos pensamientos a escrito, para que otros puedan entender.

Cambiando de tema, el 20 de Octubre es mi cumpleaños, y estoy muy ansioso, y ya decidí que ese día voy a dejar de fumar, y voy a empezar todo desde cero, como un nuevo principio. Tambien voy a hacer mención especial a unos amigos que cumple el mes de octubre: Pablito (10 Octubre), Matias (11 Octubre), Lucas, mi sobrino (14 Octubre),  y Aldana (31 Octubre)... ya tengo planeado hacer algo del 20 al 27, todo salidas, jodas lo que sea, quiero divertirme jaja. Ademas falta el Día de la Madre (el tercer domingo de Octubre), y el 16 que se cumplen 2 años del fallecimiento de mi abuela, que cada día la extraño mas.

-Dejo un tema mas, que vengo escuchando hace un rato:


Agustin A.K. - "DT3"