lunes, 26 de septiembre de 2011

Sigue siendo un mes insoportable...

Bueno, hace un tiempito que no escribo pero bueno, no tenia muchas ganas.
Ya que estoy empiezo diciendo que tuve un mes bastante insoportable, y sigue sin mejorar, Llegue a la conclusión de que Septiembre no es mi mes.
Me peleé con mi mejor amigo, mi mejor amiga, con la chica que me gusta y desaprobé casi 5 materias (Cuatro con 5, y una con 1), y estoy por quedarme libre en cualquier momento con las 24 3/4, por ende me queda 1/4 de falta mas (una llegada tarde) y me quedo libre, pero puede que halla la posibilidad de que la directora me de una falta mas ya que por lo menos 10 faltas son de llegadas tardes.

Aunque por el lado positivo jugamos partido el sábado (Basquet) contra Defensores de Banfield y le ganamos. Fue un momento muy emotivo y feliz para mi, porque como en el ultimo cuarto terminamos empatados y fuimos a prorroga, (como no entré en el ultimo cuarto, nose porqué) me pusieron los 5 minutos del tiempo extra. Fue bastante paliado el partido hasta que en un momento íbamos perdiendo creo que 60 a 59, y quedaban casi 15 segundos, Un compañero mio (Cesar) hizo un pase hacia mi desde la punta derecha hasta la punta izquierda y sin miedo, sin temor a fallar tiré sobre una marca de un jugador que me tapaba la cara (mientras en una milésima de segundo sentí lo mismo que sentía cuando estuve entrenando en el verano con mi primo), en un momento sentí que no iba a entrar, pero increíblemente entró, rápidamente hicieron un saque para tratar de hacer un punto de contraataque pero no llegó el tiempo. Cuando sonó la bocina del tablero, con el marcador diciendo que ganamos por 61 a 60 mi única expresion fue quedarme quieto, y levantar los brazos, pensando: "¿Ya termino?, ¿Eso es todo?" con mucha felicidad que hace tanto no sentía mientras jugaba un partido. Fue, creo, el mejor sentimiento que experimenté este año. Sin duda uno de los mejores partidos que jugué en mi vida, y ademas de que mis compañeros empezaron a celebrar como si hubiese sido la final del mundo, algo muy bonito.

Después del partido se vinieron dos amigos a dormir a mi casa, Kevin (Mi mejor amigo) y Damian (Un muy buen amigo), y acompañado de ellos dos vino Aldana (La novia de kevin).
Primero fuimos a la casa de Aldana para acompañarlo a Kevin, y mientras ellos dos hacian de las suyas yo me quedé con la hermana (Johana) hablando sobre tonterías. Sigo sin creer que me cocinó ella jaja, pero después llegó Damian, para así irnos a mi casa.
Ya llegamos a mi casa y empezamos a joder, tontear, o lo que sea con ellos. Jugamos un partido en la Play Station 3 con Damian (Obviamente le gané), y después fuimos a mi terraza, así que ellos se dedicaron a revolear ramas de arboles a los autos desde el techo, hasta que nos fuimos a comprar. Después de eso fuimos al Pomar (Un club abierto, con cancha de Basquet), claro está decir que estaba cerrada, por ende nos tuvimos que trepar por la reja. Como teníamos nada mas que una pelota chiquita (Porque no encontré la pelota de Basquet grande) nos pusimos a tirar en la cancha, hasta que se hicieron casi las 6 o 7 de la mañana, y obviamente me llamo mi mama, Gritándome y retándome porque no sabia donde estaba, mientras le explico que estaba jugando al Basquet en un club cercano a mi casa me dice: "No me grites", y yo en ningún momento le grité, así que empezó esa discusión y empezamos a gritarnos los dos. Después de cortarle me senté en un banco que estaba en la cancha y me quedé pensando, Creo que fue como 30 minutos que estaba así  y cada vez estaba mas enojado. Y mientras le decía a Kevin que iba a hacer el, si iba a acompañar a la novia a la casa o iba a venir a la mía (Mientras estaba enojado, así que lo notó, así que me tiró la pelota de Basquet en la cabeza. Así que le dije que dejara de romper las bolas, ¿Como me responde el?, con un: "Por hacerte el loco", y obvio que lo mandé a la mierda) "quedó" en que el iba a acompañarla, así que nos fuimos con Damian a la mía. Ya cuando llegamos y nos acostamos le llegó un mensaje de texto a él de Kevin diciendo: "Les dije que me esperaran, ahora tengo que caminar como 15 cuadras, para ir a buscar la mochila a mi casa", y yo le dije: "Ya fue, andate a tu casa y busca la mochila a la tarde". Ya lo llamé yo para saber que iba a hacer y me decía que iba a venir a buscar la mochila, así que mi reacción fue agarrar la mochila, (medio vestido yo, con un pantalón corto y un buzo) agarré la mochila y empecé a caminar para llevársela. Cuando nos encontramos no hubo mas que discusiones, le quise dar las monedas para que se tome el colectivo, pero me las rechazaba y me puteaba. Así que yo me fui a mi casa a dormir, descansar y dejar de pelearme con todos.

-De paso dejo un tema mas que me gusta mucho del Indio Solari, se llama: "Flight 956".


Agustín A.K. - "DT3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario