sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Enojado!

Estoy muy enojado la verdad, al margen de tener una semana (casi 2) de pura mala suerte me vengo a dar cuenta cuan rara puede ser una persona.
Este texto está dedicado a la que era mi "Mejor Amiga"; Una chica de 13, casi 14 años de edad con un novio de 17. Creo que no sabría explicar toda la bronca y el enojo que me causa que siempre me diga que lo odia, y que lo empiece a insultar cuando a los 15 minutos le vuelva a decir "Te amo, sos todo para mi, te quiero, etc".
Y yo le aconsejaba siempre, claro, porque era el "Mejor Amigo" y eso es lo que hace el mismo.
También me da mucha bronca que por computadora se haga la cariñosa y diga tantas cosas que después nunca dice adelante mio, que encima parecería que yo me tengo que arrodillar para que me de un abrazo, algo que no le cuesta a nadie. Al final todos decían la verdad con respecto a la inmadurez de las mujeres a tan corta edad, aunque aveces uno tiene que saber que eso es jugar con los sentimientos de una persona, por mas idiota que parezca.

El otro día (Viernes), a las 13:00 hs estaba afuera de Laboratorio de computación (Escuela, Un taller) porque como odio esa materia preferí no darla e irme (A dentro del colegio obviamente), al margen de sentirme sofocado en ese cuartito.
A las 2:20 hs (Horario en el cual toca el primer timbre del recreo de la tarde), con todo mi entusiasmo la estaba esperando (Ya habíamos arreglado en que iba a venir a verme al segundo patio), y después de 10 minutos voy yo para ver donde estaba, o que había pasado. Resulta que estaba tomando un helado en el primer patio con un chico de 4to Año de la tarde. (Juan* Hace un par de meses la quiso besar, y ella como tiene novio le corrió la boca. Después de eso parece que el se ofendió y la mando a la mierda).
Estaba hablando con ella sobre no se que tema, haciendo que nunca había pasado nada, y yo ya estaba medio enojado con el por tantas cosas que me metió en la cabeza ella, y al mismo tiempo estaba muy enojado con ella porque decía que su mejor amigo era otro y no yo como siempre me lo dice en la computadora, o cuando nos vemos. Empecé una conversación diciéndole que se vaya con su mejor amigo y que la estaba esperando como prometió, al mismo tiempo le dije yo me voy con cualquier otra y ya está. Siguiendo eso, ella lo agarra con las dos manos apretando sus brazos y me responde que haga lo que quiera, que ella se queda ahí con Juan. Obviamente mi reacción en ese momento fue el de querer morirme, pero con mucho mas enojo le exclamé todo lo que había pasado (Semigritandole a el) sobre lo del beso, mientras el hace una mueca y me dice que tenia envidia nada mas, Claramente a mi no me gusta que me vean cara de boludo, y empecé a responderle con mucha bronca que nunca tendría envidia de el, que se cree lindo cuando es una blasfemia, que se junta con las chicas de 1er Año porque no le dan pelota las demás, mientras seguía diciendo todo sin pelos en la lengua el se quedó callado, sabiendo que lo que decía era una verdad absoluta. En un momento quiso abrazar a mi ex-mejor amiga, mi reacción fue decirle que la suelte y que no la toque, mientras levantaba mi brazo para golpearle, por lo tanto ella me separa y me dice que me tranquilice, y yo le dije todo lo que pensaba y la mande a la mierda.

Yo la verdad que no entiendo aveces a la gente, te dicen cosas que después resultan ser mentiras. Creo que esta decisión es la mejor, que deje de ser mi mejor amiga.

- De paso dejo un tema que me encanta; Semen Up de Los Redondos.



Agustin A.K. - "DT3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario