lunes, 19 de septiembre de 2011

Tantas ganas y miedo de...

Hoy fue un día como cualquier otro, llegué tarde al colegio como siempre ya aun con 24 faltas y nunca aprendo, Tuve gimnasia otro lunes, y a las 17:00 hs tengo que salir para irme a entrenar, cansando y con mucho peso en la espalda.. siento ganas de hace un viaje en busca de soluciones y con ganas de relajarme. Tengo tantas ganas de seguir enamorándome cada día un poquito mas, pero al mismo tiempo no quiero hacerlo, porque implicar tener un sentimiento opuesto a la otra persona.

Tengo ganas de salir y hablar, tengo ganas de tocar la guitarra y no puedo ya que nunca aprendí. Tengo tantas canciones y poemas en mi cabeza que podría ser un buen solista, obviamente si tuviese una linda voz.
Tantas ganas de estar de novio o simplemente salir con una chica que solo quiera reír y divertirse, algo común, algo normal.

Cada día siento menos ganas de jugar al Basquet, tanto amor que le tengo y me da impotencia no poder jugar tan bien como antes, de no poder jugar y hacer ganar partidos con mi equipo, cada vez siento que mi sueño de ir a la NBA se separada de mi alma. Estoy en un momento de mi vida que quiero hacer algo pero no se que quiero. En estos momentos me dan ganas de volver a mi infancia y volver a vivir esa pequeña inocencia que tenia, tantas sonrisas, abrazos y besos.. tanta vergüenza y timidez que aveces uno parece tierno.
Quiero aprender tantas cosas en la vida, me da miedo fracasar y quedarme atrás, tanto miedo de no poder hacer nada simplemente por tener ese sentimiento de angustia.
Aveces me pongo a pensar en las cosas que podría hacer si no tuviese tanto temor al fracaso, al rechazo, o al olvido. Me da tanto miedo aveces conocer a alguien y que después te cambie como si nunca hubieses sido nada.

Hoy como algunos días estoy peleado con mi mama, por una discusión sin sentido que inició ella, aunque yo entiendo que ella está estresada, molesta, inquieta por tantas cosas.. pero no tiene porque agarrársela conmigo. Yo la quiero mucho, pero aveces me lastima cuando me trata mal, y ese sentimiento se convierte en furia y siempre ataco con palabras que no quiero decir, y que no son verdad, que solo las digo por un momento de ira. Como me gustaría que cambiaran algunas cosas, pero por cada cosa nueva que viene tiene su lado positivo y su lado negativo.
Aveces también me pongo a pensar como cambiaron las cosas, y en como van a seguir cambiando.. Yo recuerdo cuando algunas personas mayores conocidas mías (cuando era muy chiquito) me contabas que en esa época cuando regalabas una rosa y cantabas una canción o escribías un poema podías enamorar a alguien, y siempre quedé con que esa ilución estuviese a mi lado algún día, pero sigo sin ninguna señal de que eso pase.
El miércoles 21 (Día de la primavera y estudiante) tengo tantas ganas de llevar a salir a pasear con ella, la chica que hace que mi corazón palpite tan rápido como un cronometro, la que hace que mi alma quiera salir y bailar en las nubes, la que me dan ganas de seguir intentándolo. Yo creo que ella en un sentido siente una especie de "Lastima" por no sentir lo mismo que yo siento por ella, pero si supiera que si ella estuviese en apuros, o problemas, yo seria la primera persona en ayudarla. Si necesitara un trasplante de corazón yo seria el primero en dárselo sin pretextos u excusas, porque sin ella siento que no vivo. Me gustaría que sepa que aunque nos veamos en la escuela, todos los días, cuando me voy tengo ganas de abrazarla y decirle que la quiero, acompañarla a su casa y verle una sonrisa.
Aveces siento un vacío muy grande en mi, un hueco que solo requiere de una persona para que lo llene.

Tengo tantas ganas de olvidarme de todo por un momento, y disfrutar del silencio...


Agustin A.K. - "DT3"

1 comentario:

  1. creo que a nuestra edad es muy dificil cumplir nuestros sueños. yo apenas llevo una semana en la escuela de medicina y ya hasta se me aparece pitbull en mis sueños :) Espero de verdad que cumplas tu sueño y si eres bueno, seguro lo lograras. Si no, este es un excelente medio para deahogarte jaja yo lo hice con un post un poco comico ...te dejo el link para que me digas que te parece :) http://mividacomounbichoraro.blogspot.mx/2012/08/ya-tu-sabe.html Mucha suerte!

    ResponderEliminar