lunes, 26 de septiembre de 2011

Sigue siendo un mes insoportable...

Bueno, hace un tiempito que no escribo pero bueno, no tenia muchas ganas.
Ya que estoy empiezo diciendo que tuve un mes bastante insoportable, y sigue sin mejorar, Llegue a la conclusión de que Septiembre no es mi mes.
Me peleé con mi mejor amigo, mi mejor amiga, con la chica que me gusta y desaprobé casi 5 materias (Cuatro con 5, y una con 1), y estoy por quedarme libre en cualquier momento con las 24 3/4, por ende me queda 1/4 de falta mas (una llegada tarde) y me quedo libre, pero puede que halla la posibilidad de que la directora me de una falta mas ya que por lo menos 10 faltas son de llegadas tardes.

Aunque por el lado positivo jugamos partido el sábado (Basquet) contra Defensores de Banfield y le ganamos. Fue un momento muy emotivo y feliz para mi, porque como en el ultimo cuarto terminamos empatados y fuimos a prorroga, (como no entré en el ultimo cuarto, nose porqué) me pusieron los 5 minutos del tiempo extra. Fue bastante paliado el partido hasta que en un momento íbamos perdiendo creo que 60 a 59, y quedaban casi 15 segundos, Un compañero mio (Cesar) hizo un pase hacia mi desde la punta derecha hasta la punta izquierda y sin miedo, sin temor a fallar tiré sobre una marca de un jugador que me tapaba la cara (mientras en una milésima de segundo sentí lo mismo que sentía cuando estuve entrenando en el verano con mi primo), en un momento sentí que no iba a entrar, pero increíblemente entró, rápidamente hicieron un saque para tratar de hacer un punto de contraataque pero no llegó el tiempo. Cuando sonó la bocina del tablero, con el marcador diciendo que ganamos por 61 a 60 mi única expresion fue quedarme quieto, y levantar los brazos, pensando: "¿Ya termino?, ¿Eso es todo?" con mucha felicidad que hace tanto no sentía mientras jugaba un partido. Fue, creo, el mejor sentimiento que experimenté este año. Sin duda uno de los mejores partidos que jugué en mi vida, y ademas de que mis compañeros empezaron a celebrar como si hubiese sido la final del mundo, algo muy bonito.

Después del partido se vinieron dos amigos a dormir a mi casa, Kevin (Mi mejor amigo) y Damian (Un muy buen amigo), y acompañado de ellos dos vino Aldana (La novia de kevin).
Primero fuimos a la casa de Aldana para acompañarlo a Kevin, y mientras ellos dos hacian de las suyas yo me quedé con la hermana (Johana) hablando sobre tonterías. Sigo sin creer que me cocinó ella jaja, pero después llegó Damian, para así irnos a mi casa.
Ya llegamos a mi casa y empezamos a joder, tontear, o lo que sea con ellos. Jugamos un partido en la Play Station 3 con Damian (Obviamente le gané), y después fuimos a mi terraza, así que ellos se dedicaron a revolear ramas de arboles a los autos desde el techo, hasta que nos fuimos a comprar. Después de eso fuimos al Pomar (Un club abierto, con cancha de Basquet), claro está decir que estaba cerrada, por ende nos tuvimos que trepar por la reja. Como teníamos nada mas que una pelota chiquita (Porque no encontré la pelota de Basquet grande) nos pusimos a tirar en la cancha, hasta que se hicieron casi las 6 o 7 de la mañana, y obviamente me llamo mi mama, Gritándome y retándome porque no sabia donde estaba, mientras le explico que estaba jugando al Basquet en un club cercano a mi casa me dice: "No me grites", y yo en ningún momento le grité, así que empezó esa discusión y empezamos a gritarnos los dos. Después de cortarle me senté en un banco que estaba en la cancha y me quedé pensando, Creo que fue como 30 minutos que estaba así  y cada vez estaba mas enojado. Y mientras le decía a Kevin que iba a hacer el, si iba a acompañar a la novia a la casa o iba a venir a la mía (Mientras estaba enojado, así que lo notó, así que me tiró la pelota de Basquet en la cabeza. Así que le dije que dejara de romper las bolas, ¿Como me responde el?, con un: "Por hacerte el loco", y obvio que lo mandé a la mierda) "quedó" en que el iba a acompañarla, así que nos fuimos con Damian a la mía. Ya cuando llegamos y nos acostamos le llegó un mensaje de texto a él de Kevin diciendo: "Les dije que me esperaran, ahora tengo que caminar como 15 cuadras, para ir a buscar la mochila a mi casa", y yo le dije: "Ya fue, andate a tu casa y busca la mochila a la tarde". Ya lo llamé yo para saber que iba a hacer y me decía que iba a venir a buscar la mochila, así que mi reacción fue agarrar la mochila, (medio vestido yo, con un pantalón corto y un buzo) agarré la mochila y empecé a caminar para llevársela. Cuando nos encontramos no hubo mas que discusiones, le quise dar las monedas para que se tome el colectivo, pero me las rechazaba y me puteaba. Así que yo me fui a mi casa a dormir, descansar y dejar de pelearme con todos.

-De paso dejo un tema mas que me gusta mucho del Indio Solari, se llama: "Flight 956".


Agustín A.K. - "DT3"

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tantas ganas y miedo de...

Hoy fue un día como cualquier otro, llegué tarde al colegio como siempre ya aun con 24 faltas y nunca aprendo, Tuve gimnasia otro lunes, y a las 17:00 hs tengo que salir para irme a entrenar, cansando y con mucho peso en la espalda.. siento ganas de hace un viaje en busca de soluciones y con ganas de relajarme. Tengo tantas ganas de seguir enamorándome cada día un poquito mas, pero al mismo tiempo no quiero hacerlo, porque implicar tener un sentimiento opuesto a la otra persona.

Tengo ganas de salir y hablar, tengo ganas de tocar la guitarra y no puedo ya que nunca aprendí. Tengo tantas canciones y poemas en mi cabeza que podría ser un buen solista, obviamente si tuviese una linda voz.
Tantas ganas de estar de novio o simplemente salir con una chica que solo quiera reír y divertirse, algo común, algo normal.

Cada día siento menos ganas de jugar al Basquet, tanto amor que le tengo y me da impotencia no poder jugar tan bien como antes, de no poder jugar y hacer ganar partidos con mi equipo, cada vez siento que mi sueño de ir a la NBA se separada de mi alma. Estoy en un momento de mi vida que quiero hacer algo pero no se que quiero. En estos momentos me dan ganas de volver a mi infancia y volver a vivir esa pequeña inocencia que tenia, tantas sonrisas, abrazos y besos.. tanta vergüenza y timidez que aveces uno parece tierno.
Quiero aprender tantas cosas en la vida, me da miedo fracasar y quedarme atrás, tanto miedo de no poder hacer nada simplemente por tener ese sentimiento de angustia.
Aveces me pongo a pensar en las cosas que podría hacer si no tuviese tanto temor al fracaso, al rechazo, o al olvido. Me da tanto miedo aveces conocer a alguien y que después te cambie como si nunca hubieses sido nada.

Hoy como algunos días estoy peleado con mi mama, por una discusión sin sentido que inició ella, aunque yo entiendo que ella está estresada, molesta, inquieta por tantas cosas.. pero no tiene porque agarrársela conmigo. Yo la quiero mucho, pero aveces me lastima cuando me trata mal, y ese sentimiento se convierte en furia y siempre ataco con palabras que no quiero decir, y que no son verdad, que solo las digo por un momento de ira. Como me gustaría que cambiaran algunas cosas, pero por cada cosa nueva que viene tiene su lado positivo y su lado negativo.
Aveces también me pongo a pensar como cambiaron las cosas, y en como van a seguir cambiando.. Yo recuerdo cuando algunas personas mayores conocidas mías (cuando era muy chiquito) me contabas que en esa época cuando regalabas una rosa y cantabas una canción o escribías un poema podías enamorar a alguien, y siempre quedé con que esa ilución estuviese a mi lado algún día, pero sigo sin ninguna señal de que eso pase.
El miércoles 21 (Día de la primavera y estudiante) tengo tantas ganas de llevar a salir a pasear con ella, la chica que hace que mi corazón palpite tan rápido como un cronometro, la que hace que mi alma quiera salir y bailar en las nubes, la que me dan ganas de seguir intentándolo. Yo creo que ella en un sentido siente una especie de "Lastima" por no sentir lo mismo que yo siento por ella, pero si supiera que si ella estuviese en apuros, o problemas, yo seria la primera persona en ayudarla. Si necesitara un trasplante de corazón yo seria el primero en dárselo sin pretextos u excusas, porque sin ella siento que no vivo. Me gustaría que sepa que aunque nos veamos en la escuela, todos los días, cuando me voy tengo ganas de abrazarla y decirle que la quiero, acompañarla a su casa y verle una sonrisa.
Aveces siento un vacío muy grande en mi, un hueco que solo requiere de una persona para que lo llene.

Tengo tantas ganas de olvidarme de todo por un momento, y disfrutar del silencio...


Agustin A.K. - "DT3"

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Enojado!

Estoy muy enojado la verdad, al margen de tener una semana (casi 2) de pura mala suerte me vengo a dar cuenta cuan rara puede ser una persona.
Este texto está dedicado a la que era mi "Mejor Amiga"; Una chica de 13, casi 14 años de edad con un novio de 17. Creo que no sabría explicar toda la bronca y el enojo que me causa que siempre me diga que lo odia, y que lo empiece a insultar cuando a los 15 minutos le vuelva a decir "Te amo, sos todo para mi, te quiero, etc".
Y yo le aconsejaba siempre, claro, porque era el "Mejor Amigo" y eso es lo que hace el mismo.
También me da mucha bronca que por computadora se haga la cariñosa y diga tantas cosas que después nunca dice adelante mio, que encima parecería que yo me tengo que arrodillar para que me de un abrazo, algo que no le cuesta a nadie. Al final todos decían la verdad con respecto a la inmadurez de las mujeres a tan corta edad, aunque aveces uno tiene que saber que eso es jugar con los sentimientos de una persona, por mas idiota que parezca.

El otro día (Viernes), a las 13:00 hs estaba afuera de Laboratorio de computación (Escuela, Un taller) porque como odio esa materia preferí no darla e irme (A dentro del colegio obviamente), al margen de sentirme sofocado en ese cuartito.
A las 2:20 hs (Horario en el cual toca el primer timbre del recreo de la tarde), con todo mi entusiasmo la estaba esperando (Ya habíamos arreglado en que iba a venir a verme al segundo patio), y después de 10 minutos voy yo para ver donde estaba, o que había pasado. Resulta que estaba tomando un helado en el primer patio con un chico de 4to Año de la tarde. (Juan* Hace un par de meses la quiso besar, y ella como tiene novio le corrió la boca. Después de eso parece que el se ofendió y la mando a la mierda).
Estaba hablando con ella sobre no se que tema, haciendo que nunca había pasado nada, y yo ya estaba medio enojado con el por tantas cosas que me metió en la cabeza ella, y al mismo tiempo estaba muy enojado con ella porque decía que su mejor amigo era otro y no yo como siempre me lo dice en la computadora, o cuando nos vemos. Empecé una conversación diciéndole que se vaya con su mejor amigo y que la estaba esperando como prometió, al mismo tiempo le dije yo me voy con cualquier otra y ya está. Siguiendo eso, ella lo agarra con las dos manos apretando sus brazos y me responde que haga lo que quiera, que ella se queda ahí con Juan. Obviamente mi reacción en ese momento fue el de querer morirme, pero con mucho mas enojo le exclamé todo lo que había pasado (Semigritandole a el) sobre lo del beso, mientras el hace una mueca y me dice que tenia envidia nada mas, Claramente a mi no me gusta que me vean cara de boludo, y empecé a responderle con mucha bronca que nunca tendría envidia de el, que se cree lindo cuando es una blasfemia, que se junta con las chicas de 1er Año porque no le dan pelota las demás, mientras seguía diciendo todo sin pelos en la lengua el se quedó callado, sabiendo que lo que decía era una verdad absoluta. En un momento quiso abrazar a mi ex-mejor amiga, mi reacción fue decirle que la suelte y que no la toque, mientras levantaba mi brazo para golpearle, por lo tanto ella me separa y me dice que me tranquilice, y yo le dije todo lo que pensaba y la mande a la mierda.

Yo la verdad que no entiendo aveces a la gente, te dicen cosas que después resultan ser mentiras. Creo que esta decisión es la mejor, que deje de ser mi mejor amiga.

- De paso dejo un tema que me encanta; Semen Up de Los Redondos.



Agustin A.K. - "DT3"

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Quien soy?

Soy un chico común, me gusta reflexionar solo. Utilizo este medio como un diario personal, ya que aveces siento la necesidad de desahogarme y no puedo.
Amo el Basquet, mi sueño es llegar a la NBA, una ilución que siempre persigo sin mirar hacia atrás, una pasión de nunca acabar. Soy un chico de 16, casi 17 años de edad, me gusta escuchar música para relajarme como el Jazz, o aveces me gusta variar y escucho todo tipo de generos: Cumbia, Reggae, Reggaeton, Rock Nacional e Internacional, Pop, Etc.

Aveces me gusta hacer poemas para expresar todo sin hablar, o me gusta pensar sin escribir, depende de cada situación. 
Juego actualmente en el equipo Ateneo Popular de Versailles, Cap. Federal. como Cadete, Juvenil, y en ciertas ocaciones en la Primera. Aveces no hay mejores formas para que me yo me pueda desahogar que agarrando una pelota de Basquet y la pique en una cancha, es una necesidad moral para ser feliz. El Basquet me completa, es mi santuario. Cuando estoy en la cancha me dan ganas de llorar de alegría por ser parte de un juego tan hermoso.

Cambiando a un tema personal, me gusta cocinar, y aveces me enamoro rápido. Soy tímido pero a la vez no lo aparento, como todos tengo un corazón y sentimientos. Prefiero buscar a una chica que le gusten cosas en común  como por ejemplo: Leer, divertirse, salir, tomar algo, etc.
Ahora mismo, creo que estoy enamorado de una personita a quien considero muy especial, y se lo dije hace poco, y me animo a escribir su nombre acá, porque no creo que ella sepa que tengo blog, y menos que lo pueda leer. 

Ella es una chica inteligente, usa anteojos, lee libros, estudia, tiene una hermosa sonrisa, sabe divertirse a su modo, tiene pelo oscuro, piel clara, ojos marrones. En definitiva, ella para mi es una princesa en esta novela, a la que yo llamo: "Vida Real".

Por ahora termino, pero dejo un vídeo que realmente expresa muchas cosas de las que siento por ella:


Agustin A.K. - "DT3".