miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Quien soy?

Soy un chico común, me gusta reflexionar solo. Utilizo este medio como un diario personal, ya que aveces siento la necesidad de desahogarme y no puedo.
Amo el Basquet, mi sueño es llegar a la NBA, una ilución que siempre persigo sin mirar hacia atrás, una pasión de nunca acabar. Soy un chico de 16, casi 17 años de edad, me gusta escuchar música para relajarme como el Jazz, o aveces me gusta variar y escucho todo tipo de generos: Cumbia, Reggae, Reggaeton, Rock Nacional e Internacional, Pop, Etc.

Aveces me gusta hacer poemas para expresar todo sin hablar, o me gusta pensar sin escribir, depende de cada situación. 
Juego actualmente en el equipo Ateneo Popular de Versailles, Cap. Federal. como Cadete, Juvenil, y en ciertas ocaciones en la Primera. Aveces no hay mejores formas para que me yo me pueda desahogar que agarrando una pelota de Basquet y la pique en una cancha, es una necesidad moral para ser feliz. El Basquet me completa, es mi santuario. Cuando estoy en la cancha me dan ganas de llorar de alegría por ser parte de un juego tan hermoso.

Cambiando a un tema personal, me gusta cocinar, y aveces me enamoro rápido. Soy tímido pero a la vez no lo aparento, como todos tengo un corazón y sentimientos. Prefiero buscar a una chica que le gusten cosas en común  como por ejemplo: Leer, divertirse, salir, tomar algo, etc.
Ahora mismo, creo que estoy enamorado de una personita a quien considero muy especial, y se lo dije hace poco, y me animo a escribir su nombre acá, porque no creo que ella sepa que tengo blog, y menos que lo pueda leer. 

Ella es una chica inteligente, usa anteojos, lee libros, estudia, tiene una hermosa sonrisa, sabe divertirse a su modo, tiene pelo oscuro, piel clara, ojos marrones. En definitiva, ella para mi es una princesa en esta novela, a la que yo llamo: "Vida Real".

Por ahora termino, pero dejo un vídeo que realmente expresa muchas cosas de las que siento por ella:


Agustin A.K. - "DT3".

2 comentarios:

  1. Creo que este tipo de blogs son lo mas parecido a un psicólogo que se puede encontrar hoy en día y encima los dos lo usamos con el mismo fin, o sea yo también lo uso con el fin de expresarme y poder hablar de todo lo que sé que a la gente no le importa escuchar de mi boca. Acá se puede abrir el corazón por completo y nadie te va a juzgar. Mucha suerte con tu blog, me alegro que le hayas podido decir a la chica todo lo que sentís, yo tendría que abrirme al chico que me gusta, pero no tengo el valor suficiente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy verdadero tu blog, mucha mas gente deberia de abrirse de esa manera...
    Si te interesa tengo un blog, sobre mis reflexiones dia a dia, por si te quieres pasar ;)

    http://vidasentrometidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar